Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2005 > 03 > 21 > Los periodistas deportivos andaluces conceden sus premios del 2004

Los periodistas deportivos andaluces conceden sus premios del 2004

En la ciudad de Granada, siendo las 17 horas del día 29 de Noviembre de 2003, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva, reunida  en sesión extraordinaria en el Hotel Luna de Granada, con la presencia de todos sus miembros,
Considera: que en la relación de nominaciones presentada por la Comisión Permanente para el acto de entrega de los IV Premios Periodistas Deportivos de Andalucía concurren, suficientemente justificadas, las exigidas condiciones de calidad y méritos que se recogen en el capítulo de Honores y Distinciones de los estatutos de la F.A.P.D.
Por ello, con el voto unánime de los presentes,

Acuerda: aprobar la relación de deportistas e instituciones que a lo largo del presente año 2003 y a juicio de esta Federación se han hecho acreedores a la distinción de mejores deportistas andaluces. Dicha relación la integran:

– Premio Especial del Jurado: D. Francisco Fernández Peláez, "Paquillo", y Dª Beatriz Manchón, en reconocimiento a su trayectoria y éxitos deportivos.VºBº: Antonio Hidalgo Mora, presidente.