Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2009 > 02 > 09 > Deporte Andaluz renueva su convenio anual con los periodistas deportivos

Deporte Andaluz renueva su convenio anual con los periodistas deportivos

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía renovó por un año más su acuerdo de colaboración con la empresa pública Deporte Andaluz, esta entidad que depende de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Al acto que sirvió para rubricar la renovación del acuerdo asistieron el consejero delegado de Deporte Andaluz, Francisco Pérez Moreno, y el presidente de la FPDA, Javier Bermejo Chamizo. Las dos partes se mostraron satisfechos por el convenio firmado e hicieron votos por seguir manteniéndolo en años sucesivos.

La FPDA estará en siete actividades a lo largo del año 2009. Tras celebrarse la Gala Anual y el Congreso Anual Ordinario en Puente Genil (2 y 3 de febrero), tendrá lugar El Deportista y su Memoria (mayo), el Torneo de Fútbol 7 Memorial Matías Prats (27 y 28 de junio), la primera reunión de la Comisión Antiviolencia en el Deporte Andaluz (septiembre), la reunión del jurado de los premios de la FPDA (octubre), la Gala del Deporte Base Andaluz (noviembre) y el Torneo de Golf de Pozoblanco para asociados (septiembre a noviembre).

 

En la foto, Javier Bermejo, a la izquierda, y Francisco Pérez.