Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2009 > 03 > 13 > La APDS logra que el Betis levante los vetos que tenía con una parte de la prensa y presenta su nuevo logo

La APDS logra que el Betis levante los vetos que tenía con una parte de la prensa y presenta su nuevo logo

El Real Betis Balompié ha decidido en la mañana de hoy levantar todos los vetos que mantenía con medios de comunicación y con algunos periodistas a nivel particular tras la eficiente mediación que ha llevado a cabo la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla. La nueva junta de la APDS, presidida por Juan Manuel Ávila, ha mantenido en el último mes diversas reuniones con el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera; el presidente, José León; y el Departamento de Comunicación del club para hacer ver la necesidad de que todos los periodistas de Sevilla puedan ejercer su derecho a la información, tengan acceso a las instalaciones del Real Betis y la posibilidad de hacer entrevistas a sus empleados.

La entidad verdiblanca ha mostrado en todo momento su intención de solucionar un problema que, en algunos casos, se había prolongado durante más de un año. Se inicia con este acuerdo una nueva etapa en la que debe predominar el entendimiento mutuo sin renunciar cada uno a la labor que desarrolla y defiende, siempre desde el respeto y la legalidad. Paralelamente, la asociación que agrupa a la mayor parte de los periodistas sevillanos ha presentado su nuevo logo corporativo.