Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2009 > 04 > 07 > El carnet de asociado bastará para entrar a trabajar en las instalaciones del Baloncesto Granada de la Liga ACB

El carnet de asociado bastará para entrar a trabajar en las instalaciones del Baloncesto Granada de la Liga ACB

La  Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ha conseguido que el carnet de asociado sirva ya para entrar en las instalaciones del Granada de baloncesto, que milita en la ACB, durante los entrenamientos y en los partidos. Ha sido sin duda un logro digno de ser destacado y que ha costado numerosas reuniones y meses de negociaciones por parte de la junta directiva de la asociación. Han culminado así las gestiones entre dos entidades que en los últimos meses han ido mejorando considerablemente sus relaciones, estando ahora en uno de sus mejores momentos.

 

Por tanto, a partir de ahora, los cerca de cien asociados de la AGPD que acudan a trabajar a las instalaciones del CB Granada no tendrán que tramitar su credencial de prensa pues les bastará con enseñar su carnet de asociado.

El Granada de baloncesto hay que recordar que se encuentra en la zona de peligro de la Liga ACB tras llevar a cabo un inicio discreto, en cuanto a resultados, en la segunda vuelta.