Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2009 > 04 > 07 > Un interesante congreso tratará en Granada la actual precariedad laboral en la profesión de informador deportivo

Un interesante congreso tratará en Granada la actual precariedad laboral en la profesión de informador deportivo

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva tiene la intención de tratar en profundidad la problemática de la precariedad laboral que hay actualmente en la profesión de informador deportivo. Para ello tiene perfilado la organización de un congreso antes de que concluya el mes de abril para hablar sobre este tema. Los miembros de la junta directiva de la AGPD quieren con ello reunir a todos los medios relevantes de la provincia en torno a este tema que actualmente preocupa a todos.

El presidente de la asociación granadina, Justo Ruiz, también quiere que vaya una importante representación del mundo empresarial para que dé su opinión sobre la situación actual de precariedad que hay alrededor de la profesión periodística en general.

También habrá en el congreso próximo, que tendrá un día de duración, representantes de los alumnos de la Universidad de Granada de las carreras relacionadas con el periodismo y el deporte.