Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2013 > 02 > 13 > Málaga se prepara para recibir a los mejores del año en el deporte andaluz

Málaga se prepara para recibir a los mejores del año en el deporte andaluz

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá el 20 de febrero la Gala Anual de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, en su decimotercera edición, que premiará, un año más, a los mejores deportistas andaluces de 2012.

Así lo informó, en la presentación, el concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo; por el director de Deporte de la Junta de Andalucía, Rafael Granados; y la diputada de Deportes, Marina Bravo.
En el transcurso de la gala, que comenzará a las 19.30 horas, se premiará, entre otros, a los futbolistas andaluces presentes en la victoria de la selección española de fútbol en la pasada Eurocopa de Naciones: Sergio Ramos, Jesús Navas y Pepe Reina, así como el propio combinado, que estará representado por su segundo entrenador, Toni Grande.
También serán galardonados el Málaga CF –Premio Especial del Jurado–, los medallistas andaluces en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; el entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez; el futbolista malagueño Isco; así como el Real Club Mediterráneo, por su trabajo en promoción deportiva, entre otros.
 

Otros premios recibirán el Cajasur Priego de tenis de mesa (equipo líder), Fermín Cacho (campeón histórico), los medallistas en los Juegos Paralímpicos (esfuerzo deportivo). Otros premios tendrán las gestas conseguidas por Miguel Ángel Jiménez (golf), Marta y Ángeles Hernández (campeonas del mundo de vela en la clase snipe), Carolina Navarro (campeona del mundo de pádel) y Emilio Martín (campeón del mundo de duatlón).

Un día después de la gala, la federación de Periodistas Deportivos de Andalucía celebrará su XX Congreso en las instalaciones de la fábrica de Rendelsu Coca-Cola en Málaga.