Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2015 > 01 > 05 > Los deportivos malagueños ayudan a reunir juguetes para los niños más necesitados del Rincón de la Victoria

Los deportivos malagueños ayudan a reunir juguetes para los niños más necesitados del Rincón de la Victoria

El equipo de fútbol 7 integrado en la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva volvió participar un año más en el torneo solidario de Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria) que contribuye a que numerosas familias con pocos recursos puedan recibir juguetes para los más pequeños en unas fechas tan significativas como las actuales. Y es que el colectivo de periodistas malagueños no ha dejado de responder en este 2014 a cuantas iniciativas benéficas se han celebrado con petición expresa para que ayude a la difusión de las mismas o a su organización. La lista es casi interminable y ya existen nuevos proyectos en la agenda de 2015, justo al coincidir con el vigésimo aniversario de la delegación provincial de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

Acerca de la cita que marcaba el cambio de año, las instalaciones deportivas del sintético de Los Gallardos volvieron a brindar su mejor aspecto con público que contribuyó a donar juguetes para la causa, al igual que los integrantes de cada uno de los conjuntos que en el ámbito deportivo se disputaron los tres trofeos diseñados por la organización. Las donaciones fueron posteriormente entregadas en su totalidad a Cruz Roja y Cáritas, en el ámbito de la campaña “Ningún niño sin juguete”.

 

Integrantes del Club Deportivo Torresol y de las Viejas Glorias de Torre de Benagalbón fueron en esta edición las escuadras que se disputaron el triunfo final, de manera que los periodistas deportivos malagueños no lograron revalidar el primer puesto de 2013 o el cosechado hace tres ediciones. No obstante, lo que verdaderamente importa en un torneo de estas características es que por cuarta edición consecutiva se ha conseguido hacer realidad el sueño de muchas familias y concretamente el de los más pequeños, al recibir sus juguetes con la ayuda de los emisarios de los Reyes Magos de Oriente.