Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2015 > 10 > 23 > Chiclana acogerá este fin de semana el II Torneo de Pádel APD Cádiz Coca Cola

Chiclana acogerá este fin de semana el II Torneo de Pádel APD Cádiz Coca Cola

Ya está todo preparado para que este sábado se dispute el II Torneo de Pádel APD Cádiz, campeonato que organiza el colectivo de periodistas deportivos gaditanos gracias al patrocinio de Coca Cola y la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, Empire Sport y El Corte Inglés. 

Como ya sucediera en la primera edición, el cuadro se ha cerrado con la inscripción de 12 profesionales de la información deportiva que competirán en sistema de todos contra todos durante casi tres horas de juego, lo que dará pie a una clasificación individual. Los primeros clasificados recibirán obsequios entregados por Coca Cola y Empire Sport, marca gaditana especializada en productos de pádel que, además, entregará una camiseta personalizada a cada uno de los jugadores. El torneo dará comienzo a las 10.00 en las instalaciones de Padel Center (Complejo Deportivo Huerta Mata), en Chiclana.