Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2015 > 10 > 30 > La APDC y la Federación Gaditana de Fútbol ponen en marcha el I Concurso de Fotografía

La APDC y la Federación Gaditana de Fútbol ponen en marcha el I Concurso de Fotografía

Ya está en marcha el I Concurso de Fotografía Futbolística que organiza la Federación Gaditana de Fútbol con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz. Este certamen también cuenta con la colaboración de Casanova Foto y la Escuela de Fotografía Manuel Esteves, con la que la APD Cádiz mantiene un acuerdo de colaboración que facilita el acceso de sus miembros a cursos de fotografía.

El colectivo de los periodistas deportivos gaditanos forma parte de la comisión creada por la FGF para organizar actividades en la provincia con motivo del Centenario de la Federación Andaluza de Fútbol. Para los más pequeños ya se organizó un Concurso de Dibujo, Relato Corto y Microrrelato Futbolístico, pero ahora es el turno de la fotografía con un concurso abierto a todos los aficionados que deseen probar suerte.

La APD Cádiz ha participado activamente en la organización de este certamen fotográfico y, además, contará con dos representantes en el jurado que decida a los ganadores de los interesantes premios en juego.

Los temas sobre los que versarán las fotografías serán futbolísticos y relacionados con cualquier aspecto relacionado con la práctica de este deporte. Dichas imágenes deberán haber sido tomadas entre el miércoles 28 de octubre y el domingo 15 de noviembre, quedando abierto el plazo de entrega hasta el miércoles 18 de noviembre a las 14.00 horas.

 

 

Con el objetivo de facilitar la participación, la presentación de las imágenes, con tamaño máximo de 1200px en su lado más ancho y 72 ppp de resolución, se realizará a través del correo electrónico cadiz@faf.es.

Los premios, que podrán ser declarados desiertos, serán los siguientes:

– 1º Premio: Un vale de 300 euros en material de Casanova Foto + un bono de 300 euros para cursos de fotografía en la Escuela Manuel Esteves.

– 2º Premio: Un vale de 200 euros en material de Casanova Foto + un bono de 200 euros para cursos de fotografía en la Escuela Manuel Esteves.

– 3º premio: Un vale de 100 euros en material de Casanova Foto + un bono de 100 euros para cursos de fotografía en la Escuela Manuel Esteves.