Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2016 > 10 > 07 > Los gaditanos disfrutan este sábado de su III Torneo de Pádel APD Cádiz

Los gaditanos disfrutan este sábado de su III Torneo de Pádel APD Cádiz

Ya está todo preparado para que este sábado se dispute el III Torneo de Pádel APD Cádiz, campeonato que organiza el colectivo de periodistas deportivos gaditanos gracias al patrocinio de Coca Cola, El Corte Inglés y Empire Sport, y la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando. 

Como ya se hizo en las dos ediciones precedentes, el cuadro se ha cerrado con la inscripción de 12 profesionales de la información deportiva que competirán en sistema de todos contra todos durante casi tres horas de juego, lo que dará pie a una clasificación individual. Los primeros clasificados recibirán obsequios de El Corte Inglés y Empire Sport, marca gaditana especializada en productos de pádel que, además, entregará una camiseta personalizada a cada uno de los jugadores. El torneo dará comienzo a las 10.00 en las instalaciones deportivas de Bahía Sur, en San Fernando.