Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2021 > 05 > 26 > La FPDA renueva su convenio de colaboración con la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas

La FPDA renueva su convenio de colaboración con la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) han renovado su convenio de colaboración que ya tiene una vigencia de once años. Lo han firmado hoy los presidentes de ambas asociaciones, Alfonso Escribano, por parte de la CAFD, y Javier Bermejo, por la FPDA.

Ambas entidades mantienen sus compromisos anteriores de colaboración en sus actividades, a lo que han añadido una mayor participación de la CAFD en las actividades que va a organizar la FPDA en 2021. Los principales eventos son el XXX CONGRESO de la FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ANDALUCÍA, que se celebrará el próximo otoño y en el que se incluye la XX GALA DE LOS PREMIOS DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ANDALUCÍA, y el FORO IAD-ENCUENTROS DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ANDALUCÍA, que se celebrará el próximo 8 de junio en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

A este convenio se adhieren Clínicas Beiman y Cesur (Centro Superior de Formación Europa Sur, S.A), en su calidad de colaboradores de la CAFD.

A cambio de esta mayor colaboración, la FPDA difundirá la marca de la CAFD y sus dos colaboradores, Clínicas Beiman y Cesur, en dichas actividades. 

El primer convenio lo firmaron la FPDA y la CAFD en junio de 2010, el entonces presidente de la CAFD, Jesús Rossi, y el presidente de la FPDA, Javier Bermejo.