Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2021 > 06 > 16 > El Real Cajasur Priego logra su tercer doblete de Liga y Copa de tenis de mesa

El Real Cajasur Priego logra su tercer doblete de Liga y Copa de tenis de mesa

El Real Cajasur Priego de tenis de mesa logró el doblete en las competiciones nacionales el vencer por 3-1 al Borges en la final de la Copa del Rey de Antequera. Los prieguenses ya habían vencido hace solo tres días por 4-1 al Arteal en la final de la Liga. El club de Priego ganó así su octava corona copera y obtuvo su cuarto doblete de Liga y Copa y segundo consecutivo tras los conseguidos en 2012, 2018 y 2020.

La final de la Copa del Rey la comenzó perdiendo el equipo que entrena Luis Calvo, pues Kosiba cayó por 2-3 frente al sueco Brodd. La igualada la puso el héroe prieguense en Antequera, el luso Diogo Carvalho, que venció por 3-1 a Marc Durán. El Cajasur Priego se situó por delante al imponerse su referente, Carlos Machado, por 3-1 a Joan Masip. Con 2-1 a favor del Cajasur Priego, el portugués Carvalho no desaprovechó la ocasión de sentenciar la final, pues puso el 3-1 en el global del enfrentamiento con un triunfo, precisamente por 3-1 ante Brodd.