Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2021 > 10 > 14 > La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ya tiene nueva Junta Directiva

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ya tiene nueva Junta Directiva

La Comisión Electoral confirmó que sólo se presentó la candidatura de Antonio Rodríguez Baena, proclamado por ello presidente hasta finales de 2024

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ya tiene nueva Junta Directiva.

Una vez celebrada la Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente y Junta Directiva la Comisión Electoral confirmó que sólo se presentó la candidatura de Antonio Rodríguez Baena, proclamado por ello presidente hasta finales de 2024.

En esta ocasión el mandato será solo de tres años, puesto que de forma excepcional el anterior ha durado cinco al no podersee convocar elecciones durante la pandemia y la no celebración de los Juegos Olímpicos en el pasado año.

Antonio Rodríguez accede al cargo por tercera vez, tras su elección en 2012 y 2016. La nueva Junta Directiva de la Prensa Deportiva de Granada es la siguiente:

Presidente: Antonio Rodríguez Baena
Vicepresidente: Juan José Fernández Martín
Secretario: Víctor Manuel Romero Conde
Tesorero: Pablo Quílez Smith
Vocales: Julio Piñero Terrón, Javier Aguilera Morales, Noelia Gómez Mira, Francisco Anguita Fernández y Miguel López Rivera.