Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2022 > 04 > 02 > Blanca Betanzos recogió el premio de la FPDA correspondiente a 2019

Blanca Betanzos recogió el premio de la FPDA correspondiente a 2019

La velocista onubense Blanca Betanzos fue reconocida por la FPDA con el galardón ‘Esfuerzo Deportivo’ por sus logros deportivos del año 2019. Pero un problema de última hora le impidió estar presente en la gala celebrada el pasado mes de diciembre en Cádiz, por lo que la recogida de su premio estaba pendiente.

De esta forma, en los prolegómenos de la gala organizada esta semana por la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, la atleta recogió su merecido trofeo de manos del compañero Félix Camacho.

Son patrocinadores del Congreso el Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, El Corte Inglés y Coca Cola, Hotel Bahía Sur y Real Federación Andaluza de Fútbol y además cuentan con la colaboración de Andalucía Región Europea del Deporte y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas.