Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2022 > 09 > 28 > La FPDA participó en el Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva

La FPDA participó en el Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva

La localidad sevillana de Dos Hermanas acogió el LVIII Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que contó con participación andaluza.

El Centro Cultural La Almona recibió a los periodistas deportivos de todo el país para celebrar su Asamblea Anual con amplia presencia de andaluces.

Además, tuvieron lugar dos charlas. Primero, Ángel Haro (presidente del Real Betis) repasó la situación actual del fútbol español en un interesante debate.

Tras un breve descanso, Carlos Clos Gómez, director del Proyecto VAR, repasó los fundamentos y el funcionamiento del sistema. Para ello empleó audios y vídeos explicativos que aclararon muchas dudas a los periodistas deportivos presentes.

El alcalde de Dos Hermanas, Paco Rodríguez, cerró el congreso agradeciendo la confianza depositada en la ciudad por parte del colectivo de la prensa deportiva.