Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2022 > 11 > 08 > Presentado el IX Campeonato de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo Reale Seguros, homenaje a Edu Abad y Santi Roldán

Presentación del IX Torneo de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía.

Presentado el IX Campeonato de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo Reale Seguros, homenaje a Edu Abad y Santi Roldán

La sede de Reale Seguros ha acogido la presentación del Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía a la que han asistido Agustín Ruiz-Escribano, delegado de Reale en Andalucía y Canarias; Isabel Guisado, gerente del Club Zaudín Golf y Javier Bermejo presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Esta edición del Reale Seguros para periodistas deportivos tendrá un emotivo recuerdo para dos grandes profesionales, grandes aficionados y jugadores de golf que tantas ediciones anteriores disfrutaron, el fotoperiodista de Agencia EFE Edu Abad y el jefe de deportes de Canal Sur TV Santi Roldán.

Agustín Ruiz-Escribano, de Reale Seguros y anfitrión del acto ha asegurado que “es un placer colaborar y ayudar a la celebración de este noveno torneo de golf de la FPDA en un campo excelente como el Club Zaudín. Mi más sincera enhorabuena por la vuelta tras las dificultades de los últimos dos años y estoy convencido de que va a volver a ser todo un éxito”.

La gerente de Zaudín Golf Isabel Guisado ha comentado: “Estamos encantados de recibir de nuevo el Torneo de golf de los periodistas deportivos, Este año con más emotividad porque tanto Edu como Santi eran socios de nuestro club y buenos aficionados y jugadores. El campo está preparado para que el Torneo se desarrolle en muy buenas condiciones. Ya lo echábamos en falta porque desde 2019 no se ha podido celebrar y por eso es otro motiva más de satisfacción volver a acogerlo”.

Javier Bermejo, Presidente de la FPDA ha agradecido a Reale y al Club Zaudín por su apoyo y especial cariño, así como a las entidades y firmas que colaboran como la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación a través de Sabores de Sevilla, , Ilunion Alcora, MRW, Infiniton, Clínica Manuel Herrero y Osteopatía Triana, así como de los patrocinadores habituales en todas las actividades de la FPDA como Coca Cola, El Corte Inglés y Cruzcampo y además de la estrecha colaboración de la Real Federación Andaluza de Golf y el Club Zaudín Golf. Una treintena de periodistas deportivos se reúnen el próximo miércoles16 en el Club Zaudín Golf de Sevilla a los que se unirán algunos invitados del mundo del deporte que serán confirmados en los próximos días en este Torneo que organizan la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla”.