Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2023 > 06 > 14 > La FPDA, galardonada por la Federación Andaluza de Baloncesto

Baloncesto (Varun Kulkarni en Pixabay).

La FPDA, galardonada por la Federación Andaluza de Baloncesto

La Federación Andaluza de Baloncesto ha concedido un premio a la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos por «su buen hacer por el baloncesto».

Dicho reconocimiento será entregado en la Gala 2023, un evento que la FAB celebra cada año como colofón de la temporada y en esta ocasión tendrá lugar en Almuñécar el próximo sábado 17 de junio.

Mediante este galardón, la FAB «agradece públicamente la contribución de la FPDA al baloncesto en nuestra tierra».

La Federación Andaluza de Baloncesto traslada su actividad hasta la localidad granadina para celebrar dos de los eventos más importantes a nivel federativo, la Asamblea Anual y la Gala del Baloncesto Andaluz

La Asamblea General Ordinaria de la FAB tendrá lugar durante la mañana en la localidad granadina, mientras que todas las miradas estarán puestas en la Gala del Baloncesto Andaluz 2023, que se desarrollará desde las 22.00 en el Parque botánico-arqueológico El Majuelo. En el transcurso de esta gala se reconocerá a miembros y entidades del mundo de la canasta, en un acto que conducirá el periodista deportivo, Ángel Acién.

Además de al colectivo de periodistas deportivos andaluces se premiará a:
Entrenador Destacado:
Pablo Pin
Trayectoria: Ángel Sánchez Cañete
Ciudad del Baloncesto 2023: Ayuntamiento de Córdoba
Colaboración FAB: Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
Centenario: Federación Española de Baloncesto
Campeón Copa del Rey 2023: Unicaja
Mejor Jugadora: Gema García