Paco Gamero se jubila

Este mes de julio de 2023 se ha jubilado uno de los periodistas deportivos más veteranos y conocidos de Andalucía, el sevillano de La Luisiana Francisco Pérez Gamero, Paco Gamero para los amigos y todos los espectadores de Canal Sur TV durante más de tres décadas.

Paco ha desarrollado gran parte de su vida profesional en la empresa pública de comunicación, donde ha sido presentador, editor y jefe de deportes así como presentador de noticias en los servicios informativos.

Por ende, Gamero fue miembro de la primera directiva de la FPDA a mediados de los años noventa, a las órdenes de su fundador y primer presidente, el recordado Juan Tribuna.

Ejemplo de versatilidad, mesura y saber hacer, Paco ha completado una carrera llena de éxitos profesionales además de obtener el reconocimiento de sus compañeros y toda la audiencia. Como responsable de deportes se ha codeado con los mejores de esta profesión y ha sido responsable de la participación de Canal Sur en destacados hitos deportivos de nuestra historia reciente.

Los mejores deseos para el futuro de uno de los nuestros, que no abandona del todo el mundillo del deporte al mantenerse como colaborador de las retransmisiones de Canal Sur Radio y ser profesor de la escuela de periodismo de la Cámara de Comercio.

Enhorabuena y gracias por tus enseñanzas y tu ejemplo.