Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2023 > 08 > 24 > El X Campeonato de Andalucía de Golf para periodistas será en noviembre

Ganadores del IX Campeonato de Andalucía de Golf para Periodistas.

El X Campeonato de Andalucía de Golf para periodistas será en noviembre

El próximo 2 de noviembre se celebrará en el Club Zaudin Golf de Sevilla el X Torneo Reale Seguros de Golf, Campeonato de Andalucía de Golf para Periodistas que organiza la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía con el apoyo de Reale Seguros, que ha sido el patrocinador principal desde la primera edición en 2012.

En el torneo habrá premios para el campeón de scracht y para los dos primeros clasificados de ambas categorías, bajo la modalidad de stableford. También habrá premio para el mejor periodista sevillano (Memorial Edu Abad) y para el mejor periodista español (Memorial Santi Roldán). Los periodistas vencedores en 2022 fueron Juanje Quirós, Manuel Megías y David Hidalgo.

Asimismo, obtendrán premio el campeón y subcampeón de la categoría de invitados y patrocinadores, en la que está prevista la asistencia, entre otros, el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, el consejero delegado de Reale Seguros de España y algunos exfutbolistas y/o entrenadores junto con deportistas como el campeón de Padel Paquito Navarro, de toreros, como Manuel Escribano, y algunos famosos. El año pasado el ganador fue Carlos Lozano de MRW.

La inscripción al torneo, reservada para periodistas acreditados, se debe hacer a través del correo presidencia@fpdandalucia.es, a través del que se ampliará información sobre el evento.

Reale Seguros es el patrocinador principal del Campeonato de Andalucía de Golf para Periodistas, junto con la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, Clínicas Doctor Herrero, MRW, Sabores de Sevilla, DIAPSE, la Real Federación Andaluza de Golf, Hotel Ilunion Alcora, El Corte Inglés, Coca Cola, Cruzcampo, Aesgolf, etc.; además de la colaboración del Hotel Playa Luz Rota, Antequera Golf, Los Moriscos, Real Club de Campo de Córdoba, Guadiana Links, Isla Canela, Real Novo Sancti Petri, Campano, Sancti Petri Hills, Sherry Golf Jerez, Bellavista, Miguel Ángel Jiménez, Hato Verde, etc.