La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía quiere manifestar todo su apoyo a la onubense Carolina Marín en estos duros momentos tras sufrir una grave lesión cuando tenía una clara ventaja en las semifinales de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Su rendimiento estaba siendo merecedor del pase a la final, donde tenía muchas opciones de hacerse con su segunda medalla de oro. Para los periodistas deportivos andaluces, Carolina es la ganadora moral del torneo y merece todos los honores como si hubiera podido seguir adelante y hubiera disputado y ganado la final.
Desde aquí queremos enviar todo nuestro ánimo y fuerza a Carolina, su equipo y su familia y desearle una pronta recuperación y una vuelta a la competición con la misma capacidad de volver a lo más alto que ha demostrado siempre.
Por todo lo conseguido en el pasado y por el increíble trabajo realizado para llegar hasta aquí, queremos reconocer su enorme esfuerzo y dedicación, su espectacular talento deportivo y su calidad humana. Para esta junta directiva, ha hecho méritos suficientes para ser reconocida como una de las mejores deportistas andaluzas y españolas a nivel mundial, a la que solo el infortunio ha privado de agrandar aún más un ya de por sí impresionante palmarés. Carolina Marín es para la FPDA no solo una auténtica andaluza de oro y un incuestionable esfuerzo deportivo capaz de protagonizar las mejores gestas, sino una deportista única merecedora de todos los honores.
Queremos enviarle desde aquí un afectuoso saludo de parte de todos los periodistas deportivos de Andalucía.
Más noticias
El árbitro de fútbol sala Manuel Jesús Barrilero explica a los periodistas deportivos los cambios en la normativa arbitral
Antonio Raya seguirá al frente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba
La AOPD felicita a Carolina Marín por el Premio Princesa de Asturias de los Deportes