Durante la celebración en el hotel Meliá Sevilla del Congreso Anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva tuvieron lugar varios coloquios interesantes que trataron la problemática del deporte actual en todo el país. Uno de las charlas, que tuvo como título “El patrocinio deportivo”, estuvo dirigida por el responsable de deportes de la Fundación Cajasol, Sergio Parra. Durante la actividad quedó explicado que tipo de modelo tiene esta caja de ahorros de nueva creación en el apoyo al deporte, tanto en la base como en la élite.
Según Parra, el objetivo de su empresa es crear una identificación casi indisoluble entre el producto patrocinado y la propia entidad. Lograr que el entorno de un club esté con sus colores por encima de los resultados puntuales de cada momento es otro de los valores a inculcar por Cajasol en los clubs que apoya de alguna manera.
Más noticias
Apoyo de la FPDA a Carolina Marín
La FPDA recibió un reconocimiento de la Federación Andaluza de Hockey
La FPDA, presente en el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva