Kameni, actual portero titular del Málaga CF, y la empresa Soloporteros, que acaba de añadir a Málaga a su amplia red de tiendas especializadas en material de fútbol y número uno de venta online en España, fueron protagonistas en el acto promocional que ha servido para sentar las bases de un acuerdo de patrocinio con la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva. En virtud del mismo, junto a entidades públicas como la Diputación Málaga, la firma deportiva que a su vez tiene al meta camerunés en su lista de futbolistas patrocinados contribuirá a la creación de un nuevo ciclo provincial de mesas redondas que durante la presente temporada recorrerá todas las comarcas malagueñas.
En las mismas participarán deportistas de elite, incluidos los exporteros del Málaga CF Javier Sánchez Broto y Kiko Vegas, dos de los artífices del proyecto empresarial Soloporteros. Kameni, en el encuentro con una nutrida representación del colectivo de periodistas deportivos malagueños, mostró sus nuevos guantes Rinat, los que va a poder estrenar en el encuentro del campeonato nacional de la Liga BBVA que medirá al conjunto blanquiazul con el FC Barcelona.
Soloporteros, con sede central en Zaragoza, nueva tienda en Málaga e instalaciones en Almería a partir del próximo mes de octubre, informó de que la firma mexicana Rinat es una de las más prestigiosas de todo el mundo en cuanto al suministro de material para porteros. Kameni reconoció que su vinculación con dicha marca no es nueva, aunque sí que resulta paradójico que él sea el encargado de lucir guantes mexicanos y no su nuevo compañero en la plantilla, el internacional de aquel país Guillermo Ochoa.
Más noticias
Las fundaciones Unicaja y Manuel Alcántara crean un premio nacional de periodismo deportivo
José Manuel Olías recibe el premio Paco Rengel de periodismo deportivo
Los deportivos malagueños rechazan el veto del Málaga CF a Radio Marca Málaga