Los malagueños, entrenados por Manuel Luigi "Moli", se impusieron gracias a los tantos marcados por Chillo y Javi Sánchez, ambos por partida doble, Claudio, Lucio y Crispi, en un partido que se resolvió en la primera mitad con un parcial de 3-0. El Antequera ha estado apoyado por unos 4.000 aficionados, que han llenado la instalación en un partido de fútbol sala de Segunda división.
Con un total 54 puntos (16 victorias, 6 empates y 4 derrotas), la escuadra andaluza ha consumado el ascenso a Primera división, siendo además el equipo más goleador de la Segunda División con 135 goles a favor. Unos números sorprendentes y elogiables para un conjunto que durante toda la Liga ha mantenido una gran regularidad y se ha mantenido arriba en la clasificación.
El fútbol sala andaluz contará con dos equipos en la máxima categoría la próxima campaña: Jaén Paraíso Interior y UMA Antequera. El equipo jiennense ha cuajado una sensacional temporada, en la que además de conseguir el título de la Copa del Rey ha conseguido una valiosísima cuarta plaza en la Liga, tras los tres grandes del panorama nacional: InterMovistar, Barcelona y El Pozo Murcia.
Más noticias
Los deportistas andaluces logran el mejor balance en unos Juegos Olímpicos con seis medallas en París 2024
Plata olímpica para la granadina María Pérez
Andalucía bate en París su récord de participación olímpica con 43 deportistas