Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 11 > 18 > Cádiz inicia su proceso electoral con la intención de finalizarlo antes de Navidad

Cádiz inicia su proceso electoral con la intención de finalizarlo antes de Navidad

La Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz comenzó a las 13 horas del 17 de noviembre su proceso electoral para nombrar el presidente que dirigirá a esta organización en el cuatrienio 2008-2012. La entidad que actualmente preside Fernando Perea ya publicó el mismo 17 de noviembre el censo electoral actual. Posteriormente, hasta el 24 de noviembre quedará abierto el plazo para presentar reclamaciones al censo y ser resueltas. El plazo para presentar candidaturas quedará abierto el día 24 de noviembre a las dos de la tarde. Hasta el 1 de diciembre podrán los asociados que lo deseen presentar una candidatura a la presidencia. Hasta el 8 de diciembre habrá que esperar para ver proclamadas todas aquellas candidaturas a la presidencia presentadas.

Siempre y cuando solo haya una candidatura oficialmente presentada, el proceso electoral finalizará a efectos prácticos el día 8 de diciembre. Para finalizar el proceso electoral legalmente exigido, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria el 16 de diciembre y quedará oficialmente por terminado el proceso electoral el 22 de diciembre.

La aprobación de todo el calendario electoral fue hecho público en la sede oficial de la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz el día 15 de noviembre en Chiclana de la Frontera,  siendo consensuada por su Junta Directiva en fechas previas.

La Comisión Electoral la forman ya Ramón Francisco Merayo López, Daniel Lamparero Mampel y Desiré Cifuentes González.

En la foto, Fernando Perea, actual presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz.