Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 11 > 18 > Fernando Perea presenta unas jornadas deportivas y culturales en Puerto Real

Fernando Perea presenta unas jornadas deportivas y culturales en Puerto Real

 El presidente de la APD Cádiz, Fernando Perea, presentó de manera conjunta la XVII edición de las Jornadas Culturales y Deportivas y el XV Memorial José Boy de Alba, en las instalaciones de la Peña Madridista de Puerto Real (C/ Nueva, 79 de la localidad gaditana). Esta presentación es, de hecho, el pistoletazo de salida de la semana mayor de esta entidad.

El cartel de dichas Jornadas fue desglosado por Perea en dicha presentación, destacando entre todos los actos previstos los de los días 25 -apertura- y 31, en el mes de octubre, y el de clausura (el 7 de noviembre).

En la apertura del ciclo de conferencias, disertaciones y mesas redondas, el presidente de los periodistas deportivos de la provincia gaditana realizó, además del esbozo de las Jornadas y su cartel, la presentación de la pregonera de las mismas, la periodista almeriense de Canal Sur, Asunción Escalera. La co-editora del informativo de tarde en la radio autonómica glosó su pregón acerca del madridismo y los sentimientos que despierta en los aficionados al fútbol.

El 31 de octubre está previsto un coloquio de los ex-jugadores del R. Madrid, Manolo Velázquez y Antonio Ruiz, así como del actual directivo Pascual Cervera. La presentación correrá a cargo del también asociado de esta APD, Paco Molero.

Por último, el viernes 7 de noviembre se realizará una mesa redonda con el título: "Los Astilleros, presente y futuro", con la intervención de Pedro Castilla Madriñán, Ramón Linares, y José Antonio Barroso Toledo, alcalde de Puerto Real. El acto será moderado por el informador deportivo Joaquín Fernández Domínguez, vicepresidente de la Peña Madridista y también asociado a la APD Cádiz.

La directiva de la Peña, con su presidente Luis González López a la cabeza, agradecieron a Fernando Perea su sobresaliente colaboración y le invitaron a firmar en el Libro de Honor de la Entidad.