Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 11 > 18 > Fernando Perea y Miguel Ángel Bolaños son premiados en Chiclana

Fernando Perea y Miguel Ángel Bolaños son premiados en Chiclana

La tradicional Gala Deportiva de la Fundación Viprén alcanzó su XXV edición de manera brillante. Con cambio de escenario (volvió al centro de la localidad, teniendo al Teatro Moderno como lugar de celebración), la empresa que gerencia Miguel González Saucedo volvió a premiar a los más destacados de los deportistas chiclaneros patrocinados por Viprén (más de mil en la localidad).

Entre todos los premiados, hubo un reconocimiento para la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz por su alta vinculación con Chiclana y la Fundación a lo largo del período 2007-2008. En este período, la APD realizó en Chiclana la II edición de los Premios del Deporte provincial y la II edición de los Encuentros de Periodismo Deportivo, además de que estableció su Sede Social en la localidad. Fernando Perea lo recogió para la Entidad y fue el encargado de agradecer las distinciones en nombre de todos los premiados.

También obtuvieron su reconocimiento, entre muchos otros, el futbolista de la selección española y del R. Betis, el gaditano Juan Gutiérrez "Juanito", así como el primer español ganador del Tour, Federico Martín Bahamontes. También hubo un reconocimiento para el asociado Miguel Ángel Bolaños por su destacada trayectoria periodística en Chiclana.

Al acto asistieron además de José Antonio González Morales -presidente de Viprén- y Miguel González Saucedo -gerente de la firma-; el primer teniente de alcalde de Chiclana, Jose Pedro Butrón; el secretario andaluz para el deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; el delegado de la Consejería, José María Reguera y el concejal de Deportes, José Antonio Blanco.Durante el acto, el Club Ciclista Viprén-Pepe Alba impuso su insignia de oro en reconocimiento a la trayectoria de Diego Ramírez, jefe de protocolo de las ediciones de la Gala Viprén, así como a Fernando Perea, por sus más de 20 años en la información deportiva.