Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 11 > 18 > Justo Ruiz será proclamado el 21 de noviembre nuevo presidente de los periodistas deportivos granadinos

Justo Ruiz será proclamado el 21 de noviembre nuevo presidente de los periodistas deportivos granadinos

Justo Ruiz Barroso será proclamado el día 21 de noviembre nuevo presidente de la Asociación Granadina de la Prensa Deportiva. El jefe de deportes del diario Ideal de Granada sucederá así en este cargo al histórico Antonio Jorge Hidalgo que decidió en su momento abandonar su cargo tras muchos años de servicio a la asociación. La candidatura presentada por Hidalgo ha sido la única que ha entrado en la pugna por la presidencia. Por tanto, la celebración de la Asamblea Extraordinaria será un mero trámite para el único candidato a la dirección de la AGPD. Ruiz Barroso dará a conocer en los próximos días los nombres del resto de personas que le acompañarán en la junta directiva.

Justo Ruiz, granadino de 50 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en Corporación de Medios de Andalucía, S. A., empresa editora de IDEAL y perteneciente al Grupo Vocento, a la que se incorporó en el año 1972. Ha pasado por diversas secciones de la Redacción. Desde el año 2001 y hasta el 2006 desempeñó el puesto de redactor de deportes. En septiembre del 2006 pasó a ser nombrado jefe de deportes del IDEAL. Está casado y tiene dos hijas.

Profundo conocedor del mundo del deporte, es un profesional independiente y riguroso, que a lo largo de muchos años ha acreditado su honestidad y su compromiso en favor del deporte granadino.