Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 11 > 19 > Antequera será el 12 de diciembre la sede de la II Gala del Deporte Base

Antequera será el 12 de diciembre la sede de la II Gala del Deporte Base

La II Gala Anual del Deporte Base Andaluz ya está confirmado que tendrá lugar el día 12 de diciembre a las 18.30 horas en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga). Todos los socios de cualquiera de las ocho asociaciones provinciales están invitados, sin acompañante, a esta jornada que comenzará sobre las 12 horas con la organización para todos los compañeros que vayan a Antequera de un partido de fútbol y un clínic de golf. Posteriormente, todos los que viajen a Antequera estarán invitados a almorzar en el hotel Antequera Golf junto a representantes de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, la entidad que organizará esta actividad. Hay que apuntar que el kilometraje de todos los asociados que viajen será sufragado al completo. De hecho, será abonado un kilometraje al completo por cada cuatro asociados que viajen. Si en alguna asociación se llega a los quince dispuestos a venir a Antequera, se pondrá a disposición de todos ellos un microbús.

Si alguien no ha presentado aún el kilómetraje de la I Gala del Deporte Base, rogamos que lo haga cuanto antes.

Durante la Gala Anual del Deporte Base serán premiados todos los deportistas andaluces de categorías base que hayan sido campeones nacionales a lo largo de la pasada temporada. Para inscribirse en esta actividad, los asociados interesados pueden hacerlo a través de su presidente provincial; del secretario de la FPDA, Juanjo Baena; o de esta misma página web. Para apuntarse a través de esta web mandar un correo electrónico a la dirección deportivosandaluces@gmail.com.