Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 11 > 27 > Puente Genil recibirá el congreso anual de la FPDA del 2 al 4 de febrero

Puente Genil recibirá el congreso anual de la FPDA del 2 al 4 de febrero

El próximo congreso anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ya ha quedado definitivamente cerrado que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero del 2009 en la localidad cordobesa de Puente Genil. Esta ciudad, que se encuentra por carretera a 35 minutos de la ciudad de Córdoba, sucederá de esta manera como sede a Antequera que recibió a los periodistas deportivos andaluces del 28 al 30 de enero del 2008. Los actos que tendrán lugar en Puente Genil comenzarán en la noche del día 2 con la gala anual que premiará a los mejores del deporte andaluz del 2008. Posteriormente, en la mañana del día 3 será llevado a cabo probablemente el congreso propiamente dicho.

Hay que apuntar que todas las propuestas que quieran ser presentadas en el congreso tendrá que tenerlas en su poder el secretario de la FPDA, Juanjo Baena, antes del 29 de diciembre.

Además, antes del 31 de diciembre tendrá que disponer igualmente Baena del censo actualizado de cada provincia para saber cuantos compromisarios le corresponden a cada una.

Por último, antes del 8 de enero deberá haber facilitado cada asociación los datos completos de todos los compromisarios que vayan a representarla en el congreso.