Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 12 > 02 > Un equipo de la asociación de Cádiz participará en un torneo de fútbol para medios de comunicación locales

Un equipo de la asociación de Cádiz participará en un torneo de fútbol para medios de comunicación locales

La Universidad de Cádiz (UCA), a través de su subdirector de Competiciones del Área de Deportes, Rafael Rivas, ha cursado una invitación a esta entidad para que participe en su próximo torneo de fútbol-7.

El equipo de fútbol-7 de la APD de Cádiz participará, por tanto, el próximo 13 de diciembre en este torneo organizado por la UCA junto a un equipo universitario y otros compuestos por el Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz y Onda Cádiz.

Está previsto que se celebre de las 10 a las 13 horas en las instalaciones de la UCA en el Campus de Puerto Real.

Desde la Junta Directiva de Cádiz se ha hecho un llamamiento a la participación. Cualquier asociado que esté interesado en participar debe dirigirse al compañero José Grima, de Onda-Cero en Cádiz, (teléfono 652.22.63.31) o a través del e-mail de la Asociación (info@apdcadiz.org.es) antes del próximo 5 de diciembre. La APD prov. Cádiz prestará las equipaciones deportivas de competición para los integrantes del equipo.