Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 12 > 12 > Medio centenar de asociados de la FPDA acuden a la II Gala del Deporte Base a Antequera

Medio centenar de asociados de la FPDA acuden a la II Gala del Deporte Base a Antequera

Medio centenar de asociados de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía participaron el día 12 de diciembre en Antequera en una jornada de convivencia con los máximos responsables de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía que culminó con la celebración de la II Gala del Deporte Base Andaluz. Hubo representantes de la práctica totalidad de las provincias en un día que comenzó con la disputa de un reñido encuentro de fútbol entre una decena de asociados. El sevillano Salvador Domínguez ejerció, con mucha simpatía, de técnico de los dos equipos con más pasión que acierto.

Posteriormente hubo un almuerzo en el restaurante del campo de golf del Hotel Antequera Golf. Allí estuvieron el consejero de Comercio, Turismo y Deporte, Luciano Alonso, el director general de Infraestructuras Deportivas, Leonardo Chaves, y el director general de Actividades, Nacho Rodríguez.

Una animada tertulia en el Hotel Convento La Magdalena fue el preámbulo a la celebración de la II Gala del Deporte Base que acogió a más de trescientos jóvenes deportistas andaluces.