Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 12 > 28 > La provincia de Almería concluirá el año 2008 sin iniciar su proceso electoral

La provincia de Almería concluirá el año 2008 sin iniciar su proceso electoral

La asociación almeriense cerrará el año 2008 sin iniciar el proceso electoral que la normativa exige. Por ello, habrá que esperar a las próximas semanas para conocer el futuro de esta asociación que ahora tiene como principal cabeza visible de una manera oficiosa a su secretario, Joaquín Tapia. El propio secretario ha reconocido que en el seno de la junta directiva actual existe el ferviente interés de que siga existiendo una asociación en Almería que reúna a los periodistas deportivos y que por ello seguirá la directiva en contacto cuando concluya la festividad de la Navidad.

La asociación nacional tendrá ahora mucho que decir en este tema pues habrá que ver que opina sobre esta cuestión. Dice Tapia que “queremos que haya proceso electoral y pediremos el pertinente consejo a Madrid sobre la cuestión para que no desaparezca la asociación”.

Hay que recordar que en el año 2008 ya ha terminado siendo habitual que no haya representantes de Almería en las actividades de la FPDA.