Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2009 > 01 > 05 > La prensa deportiva se enfrenta al Cajasur Deportivo Córdoba de División de Honor Femenina de Fútbol Sala

La prensa deportiva se enfrenta al Cajasur Deportivo Córdoba de División de Honor Femenina de Fútbol Sala

Los periodistas cordobeses se enfrentaron al Cajasur Deportivo Córdoba, equipo de fútbol sala que milita en la División de Honor Femenina, para dar la bienvenida al año. Aprovechando el parón navideño, las chicas del conjunto cordobés retaron a los periodistas que habitualmente cubren la información del equipo. El palacio de deportes de Vista Alegre albergó una mañana distendida en la que reinó el buen ambiente. El resultado final fue de 5-4 para las jugadoras del Cajasur Deportivo aunque el equipo de la prensa se vio reforzado por  la portera internacional Sarah y el entrenador del equipo, David Díaz.

Los periodistas hicieron lo que pudieron pero las chicas hicieron lo que saben hacer, golear. Lo más reseñable fue el buen ambiente entre la prensa y el segundo equipo clasificado en la máxima categoría del fútbol sala femenino. El partido lo organizó el Cajasur Deportivo y el asociado Ángel Oñoro, CRN Córdoba, uno de los 18 nuevos asociados que entraron en la asociación tras la reunión llevada a cabo por la junta directiva el pasado 18 de diciembre.