El presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Jesús Álvarez, y el vicesecretario general, Pedro Pablo San Martín, han acudido a la sede de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba para conocer el local y departir con varios componentes de la Junta Directiva.
Álvarez ha querido conocer detalles sobre el funcionamiento a lo largo del año de la entidad que preside Antonio Raya, quien ha estado acompañado por Alejandro López, vocal; Lalo Rodríguez, Secretario; y Ricardo Rodríguez, Presidente de Honor de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba.
Álvarez y San Martín asistirán este miércoles a un coloquio que tendrá lugar en la sede de la Universidad Loyola y que también contará con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas.


Más noticias
Bartolomé Cabello, Medalla de Oro de la provincia de Sevilla
Javier Franco, nuevo presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla
La ‘Calle de los Periodistas Deportivos’ ya es una realidad en Jaén