Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2009 > 03 > 17 > Córdoba celebró la Gala de Premios y presentó el Anuario 2008

Córdoba celebró la Gala de Premios y presentó el Anuario 2008

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba celebró la décimo quinta edición de la Gala Anual del Deporte de Córdoba, acto que también sirvió para presentar la décima edición del Anuario Deportivo 2008.

Los premios entregados en esta edición fueron para la jugadora internacional de fútbol sala Sara Moreno, en la categoría mejor deportista; Andalucía Cajasur de Ciclismo, mejor club; Escuela de Tenis Club Figueroa, promoción del deporte; y a la asociación CIC Batá, por promocionar el deporte en los centros penitenciarios. Además de estos premiados hubo una mención especial para los tres deportistas cordobeses que participaron en los Juegos Olímpicos de Pekín: Felipe Reyes (baloncesto), Víctor Sojo (hockey hierba); y Rafa Muñoz (natación). Compromisos de sus clubes y de las selecciones impidieron en esta ocasión la presencia de los olímpicos en la entrega de premios.

Simultáneamente se presentó el Anuario Deportivo 2008. En sus páginas se refleja el día a día del deporte cordobés, mostrando los datos más relevantes del deporte de cada uno de los días del año pasado.

Al acto acudieron numerosas personalidades del mundo del deporte y de la política de de la capital y provincia, participando en la entrega de premios el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Alfonso Igualada, el diputado provincial de Deportes, Pablo Lozano y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco.

Una vez finalizado el acto, deportistas, asociados y los numerosos invitados que se dieron cita en la Gala disfrutaron de un rato distendido hablando del deporte cordobés.