Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2009 > 03 > 24 > El Anuario Deportivo de la provincia de Córdoba llega a su décima edición

El Anuario Deportivo de la provincia de Córdoba llega a su décima edición

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba presentó la décima edición del Anuario Deportivo de Córdoba. Esta publicación, única en Andalucía; recoge todo lo acontecido en el deporte de la provincia a lo largo del año 2008. El libro cuenta a lo largo de sus 138 páginas y sus casi 200 fotos, lo más destacado de cada día del año dentro de un dietario. Además, aparecen artículos de colaboración de distintos informadores deportivos de la provincia, tanto asociados a la APDC como no asociados. La obra tiene cada año un tremendo éxito entre las personas vinculadas al deporte, ya sean asociados, clubs o federaciones deportivas.

El presidente de la APDC, Ricardo Rodríguez Aparicio; es el director de esta publicación. El vicepresidente primero, Antonio Raya Carmona; es el autor de los textos y el adjunto a la dirección de este anuario. Mientras, Francisco Sánchez Moreno es el responsable de la selección de las fotos usadas del archivo del Diario CÓRDOBA. El resto de las personas que han colaborado en los textos del anuario han sido Rafael Fernández, Pablo Castro, Rafa Aguilar, Rosa Gema García, Rafael Lora, Serafín Ordoño, José Luis Piñol, Antonio García Llácer y J.J. Medina. Las fotos pertenecen a Paco González, A.J. González, Sánchez Moreno, Juan Carlos Molina, Juan Manuel Vacas, Luis Colmenero, Patricia Cachinero, J.J. Medina, Rafa Sánchez, Clack y EFE.

Foto: Sarita, jugadora internacional absoluta de fútbol sala y mejor deportista del año 2008 para la APDC.