Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2009 > 09 > 24 > La Confederación de federaciones y los periodistas deportivos caminarán juntos

La Confederación de federaciones y los periodistas deportivos caminarán juntos

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) han llegado a un principio de acuerdo para iniciar una línea de colaboración y trabajo conjunto que pueda servir para ayudar en la promoción y desarrollo de la entidad que preside desde el pasado mes de junio Jesús Rossi. A este punto de encuentro se llegó tras una reunión a la que asistieron el propio Rossi, el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, el directivo de la CAFD Francisco Javier Rodríguez, y el directivo de la FPDA Antonio Raya.

La Confederación es una entidad cuya función es prestar servicios a las 55 federaciones deportivas que la integran. Mientras, la FPDA tiene más de medio millar de asociados en toda Andalucía.

Tanto Rossi como Bermejo acordaron ir paulatinamente cerrando acuerdos concretos entre estas dos entidades que puedan beneficiar a las dos partes y que sirva, además, para mejorar la funcionalidad de la CAFD.

 

En la foto, de izquierda, a derecha, Raya, Bermejo, Rossi y Rodríguez.