Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2010 > 02 > 03 > Córdoba acoge con éxito la décimo primera edición del Anuario Deportivo

Córdoba acoge con éxito la décimo primera edición del Anuario Deportivo

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba presentó la décima primera edición del Anuario Deportivo de Córdoba. Esta publicación, única en Andalucía, recoge todo lo acontecido en el deporte de la provincia a lo largo del año 2009. En sus páginas aparecen los acontecimientos deportivos de mayor relevancia de Córdoba y de los deportistas cordobeses en todas y en cada una de las diferentes disciplinas deportivas. La presentación de esta edición fue un éxito, agotando todos sus ejemplares en la noche que el Anuario vio la luz. Hasta incluso la APDC publicó la edición en formato PDF para todos los que la desearon.

El presidente de la APDC, Ricardo Rodríguez Aparicio, es el director de esta publicación. El vicepresidente primero, Antonio Raya Carmona, es el autor de los textos y el adjunto a la dirección de este anuario. Mientras, Francisco Sánchez Moreno es el responsable de la selección de las fotos usadas del archivo del Diario CÓRDOBA. El resto de las personas que han colaborado en los textos del anuario han sido Rafael Fernández, Pablo Castro, Rafa Aguilar, Rosa Gema García, Serafín Ordoño, José Luis Piñol, Antonio García Llácer, J.J. Medina, Francisco Mesa, Luis Calvo,  Lalo Rodríguez, Luis Castro, José Saldaña, David Díaz, Rafa Muñoz y Reyes Carrasco. Las fotos pertenecen a Paco González, A.J. González, Sánchez Moreno, Juan Carlos Molina, Juan Manuel Vacas, Luis Colmenero, Patricia Cachinero, J.J. Medina, Serafín Ordoño, Clack y EFE.