Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2010 > 06 > 04 > Antequera y La Rambla serán las sedes de las próximas actividades de la FPDA

Antequera y La Rambla serán las sedes de las próximas actividades de la FPDA

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía reanudará sus actividades el día 21 de junio con la segunda edición del “Gastrofútbol”. El partido España-Honduras será el elegido para reunir a históricos del fútbol andaluz junto a un grupo de representantes de la FPDA. La cita arrancará a las 18.30 horas con una tertulia futbolística que será amenizada con un agradable cocktail. Posteriormente llegará el momento de ver el partido propiamente dicho. La jornada terminará con una cena. La velada futbolística tendrá lugar en el restaurante La Fábrica de Antequera.

 Entre los invitados se encuentran el presidente de la Federación Andaluza de fútbol, Eduardo Herrera, el alcalde de Antequera, Ricardo Millán, el árbitro José Luis Paradas, entrenadores como Paco Chaparro, Antonio Álvarez y Antonio Tapia, y ex jugadores como Rafa Paz, Aldana, Verdugo, Berges, Fernando Peralta, Antonio Monreal, Salguero o Gordillo.

Además asistirán más de 20 asociados de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía con el presidente, Javier Bermejo, a la cabeza.

Posteriormente será llevado a cabo el X Memorial Matías Prats de fútbol 8 femenino que como cada año retransmitirá Canal Sur 2. La localidad cordobesa de La Rambla acogerá este año el torneo los días 26 y 27 de junio.