Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2012 > 05 > 23 > Sevilla será la sede de los Encuentros de los Periodistas Deportivos de Andalucía

Sevilla será la sede de los Encuentros de los Periodistas Deportivos de Andalucía

La FPDA organizará el 6 de junio en la Fundación Cruzcampo de Sevilla los Encuentros de los Periodistas Deportivos de Andalucía en colaboración con la APDS y el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Heineken Cruzcampo, Rendelsur Coca Cola y Banca Cívica. El tema central serán los Juegos Olímpicos. Habrá dos mesas redondas, una sobre los Juegos Olímpicos de Barcelona-92, que cumple su vigésimo aniversario, para la que contaremos con varios de los medallistas andaluces en los considerados mejores Juegos de la historia y otra más genérica.

En la primera charla (10.00 horas) participarán María José Rienda (esquí, participante en cinco JJOO), Antonio García (oro en ciclismo paralímpico en Atenas), Carlos Marchena (fútbol) y Nuria Domínguez (remo).

La segunda (12.00 horas) se centrará en Barcelona 92 y contará con Rafa Berges (fútbol), Fermín Cacho (atletismo, 1.500) y José Manuel Moreno (ciclismo en pista), todos ellos medalla de oro hace 20 años.

También intervendrá en una de las charlas Pepe Díaz, exseleccionador español de voleibol y autor de tres ediciones del libro Andaluces Olímpicos.

Puede asistir cualquier miembro de la FPDA y de la AEPD sin límite por asociación.