Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2016 > 11 > 15 > Una interesante tertulia sobre fútbol reúne a José Ángel de la Casa, José González y José Parejo

Una interesante tertulia sobre fútbol reúne a José Ángel de la Casa, José González y José Parejo

El mirador del teatro El Silo de Pozoblanco acogió una tertulia con el título "Diferencias entre el fútbol español y el internacional" que reunió al periodista madrileño José Ángel de la Casa y a los técnicos José González y José Parejo que coordinó el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Ricardo Rodríguez.

Todos ellos hablaron sobre la situación del fútbol actual en comparación con el resto del mundo. De la Casa elogió lo global que se ha hecho el fútbol "es el deporte rey en casi todos los países salvo por ejemplo en la India".

José Parejo habló sobre los problemas que hay "en equipos en los que hay hasta 16 nacionalidades diferentes. Muchos tienen que hablar por gestos, pues no saben hacerlo de otra manera".

José González habló sobre el alto nivel que tiene el fútbol español, pues "en todas partes hay grandes futbolistas españoles. La prueba es que siempre están entre los mejores en los campeonatos internacionales".