Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2016 > 11 > 16 > José Luis Angulo vence en el scratch del torneo de golf de Pozoblanco

José Luis Angulo vence en el scratch del torneo de golf de Pozoblanco

Las actividades de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Asociación de Periodistas Deportivos en Pozoblanco concluyeron con la disputa del habitual del torneo golf en el campo municipal Cabeza Oliva. 26 jugadores pasaron por los hoyos pozoalbenses. El título de scratch lo obtuvo José Luis Angulo.

La clasificación de periodistas en primera categoría la encabezó José Antonio Ruiz por delante de Luis Ortega. En segunda categoría venció Antonio Postigo ante David Jurado y José Ángel de la Casa y Francisco Molero dominó entre los invitados y segundo acabó Joaquín Gámez.

Además, Francisco Rodríguez y Pedro Antonio Montes vencieron en la bola más  larga y el putting green, respectivamente. Por último María Lozano ganó en la categoría femenina y Félix Camacho acabó segundo en la bola más larga.

Posteriormente llegó una visita a la sede de la empresa Covap para conocer sus instalaciones. Por último tuvo lugar el almuerzo y entrega de premios del torneo de golf en el hotel Los Usías de Dos Torres.

En estas últimas actividades del año 2016 han colaborado el Ayuntamiento de Pozoblanco, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, la Consejería de Turismo y Deporte, Covap, la Peña Flamenca Agustín Fernández y el Club de Golf de Pozoblanco.