Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2017 > 06 > 12 > Serafín Ordoño recopila en un libro treinta años de historia del fútbol sala en Córdoba

Serafín Ordoño recopila en un libro treinta años de historia del fútbol sala en Córdoba

El periodista deportivo y miembro de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba Serafín Ordoño reunió a la mayor parte de los históricos del fútbol sala cordobés gracias a la presentación de su libro Treinta Años de Historia. En esta publicación de 150 páginas ha recogido todo lo acontecido desde que en 1985 comenzó a ejercer la información deportiva como especialista de este deporte. El libro recuerda todos los hechos y a las personas más destacadas de este deporte que ha dado muchos momentos de gloria al deporte cordobés.

En el acto de presentación del libro tuvo lugar también la entrega de premios a los mejores del fútbol sala cordobés en toda su historia, a juicio de Ordoño. Los galardones recayeron en Bebé y Domenech (jugadores), el Adecor (club), David Díaz (entrenador), José Murillo (árbitro), Juan Ignacio Gemes (directivo), Antonio León (delegado), Juan Moreno (mejor trabajo con las bases), Francisco Trinidad (seleccionador), Francisco Mercado y Andrés Moriana (federativos), Aquasierra de Villafranca (afición), Rafael Cruz (presidente) y Cajasur Deportivo Córdoba femenino (mejor equipo).