Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2017 > 06 > 30 > El internacional Rafael Gracía Bebé recibe el galardón como Mejor Jugador

El internacional Rafael Gracía Bebé recibe el galardón como Mejor Jugador

El internacional cordobés Rafael García, Bebé, recibió de manos del asociado Serafín Ordoño el reconocimiento como Mejor jugador y el libro Treinta Años de Historia del fútbol sala cordobés, ya que por motivos profesionales no lo pudo asistir a la gala del pasado día 9.  

Bebé recibió el premio al Mejor Deportista Masculino en la Gala de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba de este año.

Rafael García Aguilera “Bebé” es un cierre de 26 años que milita en El Pozo de Murcia. Bebé logró ser en 2016 el primer cordobés, junto a Andresito, capaz de ganar el Europeo de fútbol sala al ganar España la final de Belgrado a Rusia por 7-3. Además jugó también el Mundial de Colombia y con su equipo venció en la Copa del Rey y la Supercopa. Formado en la cantera de Adecor, en la categoría juvenil estuvo en la selección andaluza y en esa etapa pasó a formar parte de la familia del club murciano. Primero estuvo en el segundo equipo, fue cedido al Reale Cartagena, y desde la temporada 11/12 forma parte de la primera plantilla. En 2015 ya pasó a la historia del fútbol sala provincial al ser el primer jugador que disputó partidos oficiales con la selección al jugar el Premundial de Holanda.