Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2017 > 12 > 29 > La localidad cordobesa de Pozoblanco acoge el V Memorial Antonio Gómez de fútbol base

La localidad cordobesa de Pozoblanco acoge el V Memorial Antonio Gómez de fútbol base

El Polideportivo Municipal de Pozoblanco, acoge mañana el V Memorial Antonio Gómez Ciudad de Pozoblanco  que este año va a reunir a equipos repartidos en las categorías de  pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Unos 400 jugadores de fútbol base se darán cita en un torneo en el que se recuerda a Antonio Gómez, el que fuera asociado por Córdoba, profesor, comentarista deportivo y amante del deporte en general.

Participarán clubes de la Comarca, Juventud Pozoblanco, Escuela F.Base Pozoblanco,  Fútbol Sala Pozoblanco, El Viso  C.D.A.D, Atlético Villanueva, C.D. Hinojosa, C.D.Villanueva del Duque, C.D.Mojino. Casi todos los clubes presentarán a más de un equipo.

 

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, ha presentado el Memorial como “una cita navideña en la que se celebra la fiesta del fútbol base recordando a Antonio Gómez”.

Todo lo que se recaude será para la  Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Pozoblanco. La presidente de la Asociación destacó que “es un torneo donde se respira algo especial recordando a Antonio”. Los partidos comenzarán a las nueve y media de la mañana cerrándose el cuadrante y el torneo por la tarde-noche.