Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2018 > 02 > 20 > Córdoba premia a los mejores del 2017 y presenta el Anuario Deportivo

Córdoba premia a los mejores del 2017 y presenta el Anuario Deportivo

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba entregó los premios a los, a su juicio, mejores del año 2017. Los galardonados fueron el jugador de fútbol sala Lolo Urbano (mejor deportista), el Itea Córdoba CF de fútbol sala (mejor club), la Andalucía Bike Race de ciclismo (evento), el Deportivo Córdoba de fútbol (Promoción del Deporte) y el jugador de pádel Javi Garrido (promesa). Además le fueron concedidas menciones a los árbitros Antonio Conde (baloncesto) y María José Villegas (fútbol), a los deportistas Víctor Pastor (golf), Javier Zorzano (natación), Loli Jiménez (atletismo) y Antonio Blanco (fútbol) y a los clubs de fútbol Pozoalbense y Salerm.

La entidad que preside Ricardo Rodríguez presentó además la 19ª edición del Anuario Deportivo de Córdoba, que recoge en sus más de 80 páginas lo más destacado del deporte provincial en 2017. Esta publicación es única entre las más de 30 asociaciones de periodistas deportivos existentes actualmente en España.