Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2021 > 11 > 17 > La APD Cádiz, presente en la I Feria del Deporte y la Vida Sana de la Diputación provincial

La APD Cádiz, presente en la I Feria del Deporte y la Vida Sana de la Diputación provincial

El fotógrafo deportivo Antonio Obregón expondrá algunas de sus mejores imágenes durante la feria y ofrecerá un taller gratuito el sábado

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz participará en la I Feria del Deporte y la Vida Sana que organiza la Diputación en la Institución Ferial de Cádiz (IFECA, Jerez) durante los días 19, 20 y 21 de noviembre.

El fotógrafo deportivo y miembro de la APD Cádiz Antonio Obregón expondrá algunas de sus mejores imágenes durante los tres días del evento, además de ofrecer un Taller Gratuito en la tarde del sábado (18.30, Sala B).

Con esta acción, la APD Cádiz quiere poner en valor la importancia del fotoperiodismo.

Obregón es un fotógrafo de reconocido prestigio a nivel internacional y está estrechamente ligado a la UCI MTB World Cup, competición que lleva cubriendo desde el año 2013. Apasionado de los deportes de riesgo, recorre el mundo con su cámara para captar algunas de las imágenes más impresionantes que deja esta competición cada temporada.

Conoce más sobre Antonio Obregón: https://www.redbull.com/es-es/bike-antonio-obregon-tras-la-camara-entrevista

En la I Feria del Deporte y la Vida Sana confluirán propuestas deportivas de los municipios gaditanos, competiciones organizadas por federaciones y clubes de multitud de disciplinas, empresas vinculadas al deporte y al turismo activo, exhibiciones, conferencias, clases maestras, etc. 

Según la Diputación provincial, todas estas actividades “tienen un vértice común: la provincia de Cádiz, ya sea como escenario de pruebas y retos deportivos, destino turístico o lugar propicio para emprender en una industria de potencial crecimiento”.