Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2021 > 12 > 04 > ‘El once de nuestras vidas», la gran obra de la AEPD de Granada

‘El once de nuestras vidas», la gran obra de la AEPD de Granada

La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) de Granada presentó durante la Gala del Deporte celebrada el jueves el libro ‘El once de nuestras vidas’, editado por la propia asociación con motivo del 90 aniversario del Granada CF y que recoge el mejor once de la historia del club rojiblanco elegido en una votación popular.
 
Este histórico mejor once de la historia del Granada está formado por Izcoa, De la Cruz, Aguirre Suárez, Fernández, Siqueira, Lasa, Castellanos, Angel Herrera, Vicente, Porta y Soldado, con Diego Martínez como entrenador.

Estuvieron presentes en la gala Diego Martínez, el único que ganó con contundencia en las votaciones de todas las ternas de finalistas, Enrique Porta y familiares tanto de Castellanos como de Fernández.

También hicieron acto de presencia muchos de los históricos ex futbolistas que fueron finalistas en la votación, caso de Martos, Lina, Mainz, Mingorance, Aguilera, Macanás, Santos o Jaén, entre otros.

El libro cuenta con perfiles individualizados de cada uno de los ganadores y de los finalistas de esa votación, con textos de diferentes personalidades como Luis Rubiales, Javier Tebas o Rentao. Y, entre otros, y con relatos en rojiblanco de decenas de periodistas pertenecientes a la AEPD Granada.

La obra está a la venta desde este viernes por internet en www.tambriz.es y en las librerías más importantes de la ciudad.

La AEPD Granada agradeció la colaboración de los historiadores del club rojiblanco para la realización de este libro entregándoles la medalla de la asociación a los cinco: José Luis Entrala, Antonio Lasso, Manolo Martínez, José Luis Ramos y Ramón Ramos.