Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2021 > 12 > 08 > Javier Blázquez continúa como presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla

Javier Blázquez continúa como presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla

Siguen realizándose antes de que finalice el año las elecciones en las Asociaciones Provinciales de la Prensa Deportiva que componen la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). Javier Blázquez Bermudo renovó su cargo como presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla y conducirá a la APDS hasta pasados los Juegos Olímpicos que en 2024 han de celebrarse en París.

Tras abrirse el proceso el pasado 15 de noviembre, una vez cumplidos el 30 de noviembre los plazos de presentación de candidaturas, comprobada la validez de las mismas y períodos de presentación de alegaciones y tras haberse presentado una única lista elevada a definitiva por cumplir con todos los requisitos y no habiéndose recibido alegaciones a la única validada por la mesa electoral -compuesta por Javier Franco, Joaquín Adorna y Juanjo Baena como secretario-, la mesa electoral proclamó automáticamente como ganador a Javier Blázquez de las elecciones a la APDS.

Javier Blázquez tiene una gran experiencia en el mundo del periodismo deportivo trabajando en la actualidad en la Empresa Pública Turismo y Deporte de Andalucía y tras haberlo hecho en el ABC de Sevilla, el Correo de Andalucía, Diario As, Diario Claro, la Agencia Solo Sport, Estadio Deportivo y Canal Sur Radio.

En la directiva acompañarán a Javier Blázquez como vicepresidente Javier Franco, como Tesorero Joaquín Adorna, como secretario general Juan José Baena y como vocales Juan Ignacio García Conde, Juan José Úbeda, Javier Delgado y Manuel García. También figuran en la Junta Directiva, como presidentes honoríficos, Francisco García Montes “Juan Tribuna” y Javier Bermejo.