Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2022 > 03 > 30 > Las leyendas de España ganan a Andalucía en apoyo a Ucrania

Los dos equipos posaron juntos (RFAF).

Las leyendas de España ganan a Andalucía en apoyo a Ucrania

EFE | La selección española de leyendas de fútbol sala goleó a las de Andalucía por 6-2 en un partido amistoso previo a la 33 Copa de España, que se jugará desde este jueves y hasta este domingo en el Olivo Arena de Jaén, para recaudar fondos para el pueblo ucraniano.

El saque de honor lo realizó Marina Kiriluk, la delegada de la selección ucraniana femenina a la que la Real Federación Española de Fútbol ha invitado para este partido y para disfrutar del espectáculo de la Copa de España durante 4 días.

El mítico Paulo Roberto tardó apenas 40 segundos en abrir el marcador para un equipo nacional que fue superior y que ganó 6-2 y después siguieron los goles de Fernando, José Ruiz y Paco Gómez, en propia meta, para acabar el primer periodo con un contundente 4-0.

Fali redujo diferencias en el comienzo del segundo periodo, pero fue un espejismo porque Kikillo puso el 5-1, para después marcar Joan Linares el 6-1 a Juan Bravo, consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, que recordó sus tiempos de jugador del Jaén FS en la década de los 90.

Crispi dejó el tanteador en 6-2 con un bonito gol en los últimos segundos, aunque lo más destacado fue la solidaridad que ofrecieron los dos conjuntos.